jueves, 27 de octubre de 2011

Demasiado extraño.

Todo es demasiado extraño, siento como si fuese un humano en un mundo de marcianos, que no al revés. Cada día me parece más extraño el ser humano, o al menos, los que me rodean. Entiendo menos a la gente, su comportamiento, su modo de ser. Quizás, es que cada día yo me vuelva un poco menos humano, o tenga menos ganas de serlo, a pesar de que siempre me haya parecido demasiado poco ético. Por eso me agrada ver a la gente diferente, aunque simplemente sea por seguir una moda, pero al menos puedo comprender el porqué de su situación. No logro comprender apenas nada, me siento absolutamente perdido, en un mundo en el que los que más te quieren, son a los que menos comprendías, pero...acabaras comprendiéndolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario