lunes, 19 de septiembre de 2011

Botellas, corazones, y cristales.

¿Qué somos? Somos seres a los que les encanta sufrir. Nos enamoramos, con la esperanza y la ilusión de encontrar esa sensación que nos haga entrar en el cielo, tocar las nubes con nuestros labios, acariciar el sol con la yema de nuestros dedos sin quemarnos...pero una inestimable parte de nuestro interior, de nuestro ser racional, nos dice a gritos de socorro, que si nosotros somos humanos, y por decreto, seres cambiantes (pues cambiamos de gustos, de pelo, de ropa, de coche, de casa, de prácticamente todo, a veces incluso de alma), pues también cambiaremos de pareja. Así, como si te levantases con ganas de desayunar un dulce de leche en lugar de tus rutinarios, baratos y sanos cereales de fibra. Te despiertas, y ya no quieres a la persona que duerme junto a ti. Te vas despertando día a día, dándote cuenta de que quizás la otra persona aún sigue durmiendo, pero eso ya no te importa. Lo despiertas, y le das una botella, y una bolsita, para que recoja su corazón, o lo que queda de el, que no son más que un puñado de cristales rotos.

Reflexión.

1 comentario:

  1. El amor comienza cuando la magia de haber conocido a la persona desaparece, cuando ves sus defectos... Es en ese momento en el que, si sigues con esa persona, puedes decir realmente que lo amas, hasta entonces sólo has estado ciego, viendo algo que no es real, obsesionado, tontamente obnuvilado, o como quieras llamarlo.

    Somos personas cambiantes pero siempre hay alguien en quien piensas antes de dormir y justo al despertar, a quien conoces bien y ves sus defectos e igualmente sabes que tiene que formar parte de tu vida. Esa es realmente la persona a la que amas...

    ResponderEliminar